Somos Maison Brancoli - Qué hacemos?

       En Maison Brancoli nos esforzamos por detectar piezas con valor, las rescatamos y difundimos su historia conservando su herencia para darles continuidad cultural.
Este espacio no huele a rancio, mira atrás pero con vistas al futuro y a las tendencias contemporáneas. Un dos en uno completamente impredecible.
Nuestro estilo es una mezcla entre la rigurosidad de un anticuario y el gusto de un modernario.

Ofrecemos un nuevo concepto expositivo

       Buscamos la forma de dinamitar el espacio y de mostrar las piezas desde puntos de vista diversos. Una de nuestras premisas es crear una ruptura con los formatos expositivos tradicionales que se caracterizan bien por la acumulación, bien por la disposición de sets o ambientes. Queremos transmitir la sensación de que nuestras piezas se pueden tocar, observar y probar…La idea pseudorromántica de que cada objeto y mueble que adquirimos está cargado de una historia previa nos hace relacionarnos con él de manera especial y diferente.
El éxito de las antigüedades se debe principalmente al intento de conseguir un espacio de convivencia de carácter único. Las piezas de antigüedades ofrecen ese carácter que carga de pinceladas de historia los hogares.

 

Nuestras Piezas

      Pocas piezas, elegidas a nuestro gusto y lo más selectas posibles. Todo ello sin disparar los precios, pero bien presentado, con espacio para que el cliente pueda pasear.
Queremos ofrecer piezas restauradas y en perfecto estado, como recién salido de fábrica en su época (restauraciones no agresivas ni manipulaciones, solo fieles a la pieza)

Nos consideramos depositario de nuestras piezas, en espera de sus futuros dueños. Nos gusta explicar la pieza, su contexto, el porqué de esos materiales o formas, su rareza o no, y siempre encajar un precio correcto y que el cliente se vaya satisfecho, y que su eleccion o enamoramiento no castigue su bolsillo.

       El mobiliario que tiene energía porque eso se transmite en los interiores. Las antigüedades y objetos llenos de vida que, además, tienen el poder de promover conversaciones, conectar generaciones y recordar que las cosas cuando se hacen bien perduran envejeciendo bellamente. El caos organizado, los espacios que nos hacen disfrutar y vibrar, sacar las piezas de contexto, mostrar la belleza que puede haber detrás de la imperfección y la grandeza detrás del desgaste en los muebles de calidad.

“Mientras más tiempo vivo, más hermosa se hace la vida. Si tontamente ignoras la belleza, te encontraras rápidamente sin ella. Tu vida será pobre. Pero si inviertes en belleza, se quedara contigo todos los días de tu vida.” Frank Lloyd Wright